Lanzamiento de CEJUME en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en colaboración con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho A.C. suscribió el convenio de colaboración para la Evaluación y Certificación de Habilidades en el Sistema de Justicia Penal.

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, reconoció la respetuosa y larga relación entre México y la Embajada de los Estados Unidos en favor de la consolidación del sistema de justicia penal; mencionó que esta colaboración apoya directamente al objetivo planteado por el Gobierno de la Ciudad de México de tener instituciones con personal formado con los más altos estándares.

De igual forma, destacó que hasta la fecha más de 1,000 personas operadoras han sido parte del Curso de Preparación de la Prueba EXMIDA, de las cuales 780 ya se encuentran en posibilidad de presentar el Examen de Conocimientos del Sistema Penal Acusatorio para las y los operadores del sistema de justicia (EXMIDA).

No Comments

Leave a Reply